Términos y condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted compró el material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá realizarlo mediante su panel de usuario en el apartado correspondiente a devoluciones, siguendo las instrucciones indicadas en el mismo.

INSTRUCCIONES PARA DEVOLVER LOS PRODUCTOS


Empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió  con sus etiquetas y accesorios si los tuviera,  e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
una vez sea aprobada por nuestro sistema la devolución, un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a miguel@dmiguel.com.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa .

Los artículos devueltos deberá incluir una copia de la hoja de devolución.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en miguel@dmiguel.com.es o llamando al 981358174.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.